Ads Top

Mis Temazos Favoritos del 2017 ¡Feliz Navidad y prospero Año nuevo 2018!


Ya estamos a unos días de finalizar el 2017, ¡como pasa el tiempo!
Ha sido un año cargado de aventuras y nuevos proyectos, y es hora de echar la vista atrás y recordar esos mejores momentos, cada uno de ellos acompañados de nuestra música favorita.

A continuación os dejaré una playlist de Youtube con mi top de temazos Favoritos y más escuchados de este 2017.


Si tengo que destacar una de mis canciones favoritas este año, es ''Cake by The Ocean'' de DNCE. Quizás la descubrí un poco tarde, pero fue el tema con el que empecé el año y el que me ha acompañado durante una de las etapas mas importantes de mi vida.

Destaco también, ''Come Come Come'' de DJDuran, sin duda un tema de los que a mi me gustan. Los que me conocéis ya sabéis como es mi estilo musical y esta canción lo define perfectamente. Es una canción animada, que te invita a bailar, al igual que ''Hot Bhangra'' del gran DJ Valdi o el ''Chantaje'' de Shakira.

Mas temas destacados; ''Only Ones to Know'' de Pitbull con Leona Lewis. Conocía a Leona Lewis de aquel fantastico ''Bleeding Love'', y esta canción me parece una autentica pasada. Una base House con el vozarrón de esta chica... ¡Brutal!

Jax Jones, uno de mis descubrimientos este año, un productor que ha sacado Temazo tras temazo a lo largo del 2017. En esta lista, elijo ''You Don't Know Me'', aunque ''Instruction'' y ''Breathe'' también me han encantado.

''Despacito'' la que ha sido una de las canciones mas importantes del año en todo el mundo, me acabó enganchando de tanto escucharla (Al igual que ''Shape of You'' de Ed Sheeran)... me persiguió allá donde iba y al final caí en sus garras latinas.

MI TOP FAVORITOS 2017:
DJDURAN Feat. Katty S. - Come, Come, Come
Pitbull Feat. Leona Lewis - Only Ones To Know
Jax Jones Feat. Raye - You Don't Know Me
DNCE - Cake By The Ocean
DJ Valdi Feat. Elena - Hot Bhangra
Kamelia - Suave
J Balvin & Willy William - Mi Gente
Sunstroke Project - Hey Mamma (Eurovision 2017 Moldova)
Shakira Feat. Maluma - Chantaje
Pitbull & J Balvin Feat. Camila Cabello - Hey Ma
Nadia - Someone Like You
Jason Derulo feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign - Swalla
Ed Sheeran - Shape of You
WIDY - Yahabibi
Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee & Justin Bieber - Despacito (Remix)
Bebe Rexha - I Got You
Kygo, Selena Gomez - It Ain't Me
Zara Larsson - Ain't My Fault (R3hab Remix)
Dua Lipa - New Rules
Shawn Mendes - There's Nothing Holdin' Me Back
Nick Jonas Feat. Anne-Marie, Mike Posner - Remember I Told You
DJ Khaled Feat. Rihanna, Bryson Tiller - Wild Thoughts
DJ Polique Feat. Snoop Dogg, Follow Your Instinct & Jacob Luttrell - Dimes Only
Tiësto Feat. Bright Sparks - On My Way
Major Lazer feat. J Balvin & Sean Paul - Buscando Huellas
Aina Maro - Love Me Love Me (Nanaé)
INNA - Nirvana
Jia Miles - U Want
Jonas Blue Feat. Raye - By Your Side
Nick Jonas & Nicki Minaj - Bom Bidi Bom
Bruno Mars - 24K Magic
Stargate Feat. P!nk, Sia - Waterfall (Seeb Remix)
Ariana Grande Feat. Future - Everyday
Austin Mahone Feat. Pitbull - Lady
Clean Bandit Feat. Sean Paul & Anne-Marie - Rockabye
Mandinga - Besame
Jain - Come
REEA - 1, 2, 3
DEEP.SPIRIT - Lonely 2K17 (Jack Mazzoni Remix)
J. Balvin - Sigo Extrañandote (Solano Remix)
Last Night - Big World
Anne-Marie feat. Avelino - Ciao Adios (Jillionaire Remix)
Otilia - Prisionera
Charlie Puth feat. Selena Gomez - We Don't Talk Anymore
Xonia feat Sonny Flame - Jiggling
Fabian DelGrosso feat. Nadia - Come Closer
Cris Cab Feat. Pitbull - All Of The Girls
DJDURAN - Save My Day


Y si has llegado leyendo hasta aquí, aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2018. A seguir cumpliendo deseos y a seguir disfrutando de esto que nos une, ¡¡¡¡LOS TEMAZOS!!!!

No hay comentarios:

Blog creado por CMochonsuny. Con la tecnología de Blogger.