Ads Top

Love Kiss Me! (World Pride 2017) - Mi nueva colaboraci贸n oficial con el sello HMS Music



En esta ocasi贸n os presento mi nueva colaboraci贸n con el sello musical HMS Music. Se trata de una Mix-Session y viene incluida dentro del nuevo recopilatorio digital ''Love Kiss Me - World Pride 2017''.




Love Kiss Me - World Pride 2017 es el recopilatorio oficial de la carroza 'Kiss Me' en el World Pride de Madrid 2017, celebrado el pasado mes de Junio.

En este recopilatorio, se incluye una sesi贸n de 59 minutos con el mejor House y Electro, Adem谩s, se puede disfrutar de toda la selecci贸n de tracks de forma individual, con algunos de los artistas mas importantes; Antoine Clamaran, Juanjo Martin, Lydia Sanz, T. Tommy... Son solo algunos de los artistas que se re煤nen en este gran 谩lbum digital.


- TRACKLIST -
1. Love Kiss Me! Mixed (World Pride 2017) - Oscar Yestera, Sara Vadillo & CMochonsuny - 59:33
1.1. Baldan - Marrakech (Original Mix)
1.2. Paolo M. - Tribeline (Original Mix)
1.3. NXNY - Fiesta (Original mix)
1.4. John Bounce - Dan莽ar No Rio de Brasil
1.5. Marq Aurel & Rayman Rave Feat. Bentley Jones - Have a Nice Day (Radio Edit)
1.6. Nadia - Someone like You (Extended Mix)
1.7. Antoine Clamaran & Nacho Chapado - Let You Down (Original Mix)
1.8. Esteban Lopez & Pedro Pons Feat. Pol Rossignani - The Neverending Story (Original Mix)
1.9. Juanjo Martin - Esta Fiesta (Original Mix)
1.10. Ivan Gomez & Esteban Lopez Feat. Alicia Nilsson - This Is Your World Pride (Original Mix)
1.11. Juanjo Martin & T. Tommy Feat. Lara Taylor - Turn The Tide (Vocal Mix)
1.12. Lydia Sanz Feat. Denise - La Noche (Vocal Mix)
1.13. Esteban Lopez - Carte Blanche (Original Mix)
1.14. Eternal Dreamer Feat. Aloma Steele - Kiss Me (Radio Edit)
1.15. Fiil Garyes & Oscar Yestera - Fable 2017 (Extended Mix)
2. Kiss Me - Eternal Dreamer & Aloma Steele - 3:30
3. Happy People (Radio Edit) - DJ Combo, Tony T. & Alba Kras - 3:58
4. Someone Like You (Extended Mix) - Nadia - 4:35
5. El Momento (Joe Berte' E Daniel Tek Remix) - Oscar Yestera & Andy Moradiellos - 4:32
6. Dan莽ar No Rio De Brasil - John Bounce - 3:22
7. Marrakech - Baldan - 6:16
8. Have a Nice Day - Marq Aurel, Rayman Rave & Bentley Jones - 2:41
9. Fable 2017 - Fiil Garyes & Oscar Yestera - 7:16
10. Fiesta - NXNY - 4:41
11. With the Lights Out (Radiocut) - Kenny Laakkinen & Damian Pipes - 3:28
12. Tribeline - Paolo M - 5:14





YA DISPONIBLE / OUT NOW
Spotify  Deezer  Amazon  iTunes


℗ 2017 HMS Music





No hay comentarios:

Blog creado por CMochonsuny. Con la tecnolog铆a de Blogger.